Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

martes, marzo 01, 2005

El ganador del Oscar "Born into brothels" ya tiene distribuidora en España

La distribuidora Karma Films informa:

"El Oscar conseguido por Born into Brothels al Mejor Documental se suma a la larga lista de premios conseguidos hasta la fecha por esta película, coproducida por India y EE.UU. Entre los galardones recibidos figuran el Premio del Público de Sundance y el Independent Spirit Award 'Truer than Fiction'.

Born Into Brothels marca el debut en la dirección de Zana Briski y Ross Kaufman, dos documentalistas que hacen una crónica del tiempo que pasaron en Sonagchi (Calcuta) y de las relaciones que establecieron con los hijos de las prostitutas de uno de los barrios más importantes de la ciudad: el barrio rojo.


Briski, una fotógrafa profesional, introduce a los pequeños en el mundo de la fotografía y les proporciona las cámaras, con las que comienzan a desarrollar el genio artístico latente en muchos de ellos. La fotografía se convertirá en su válvula de escape y posiblemente en la única salida de ese mundo sórdido lleno de miseria.

Karma Films y Forum Films estrenarán en los próximos meses este documental".

1 comentarios:

  • Hola. Muy bueno el blog ches! Soy alejandro, de buenos aires, argentina y me gustaría saber si conoces alguna tienda en madrid que venda documentales. Estoy buscando películas imposibles de hallar por aquí: todo el cine directo- todo wiseman, leacock, maysles, pennebaker. Mi meil es midirecciondemeil@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias, y adelante!
    alejandro

    De Anonymous Anónimo, A las 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio