Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

miércoles, enero 16, 2008

Proyección de los cortometrajes documentales candidatos a los Premios Goya

La IX temporada del Festival "CORTOGENIA" comienza el día 24 de enero, en el Cine Capitol de Madrid, con una Gala en la que el actor Nacho Rubio (de la serie de televisión, "Cámera Café") presentará la proyección de los cortometrajes candidatos este año para los Premios Goya, en sus categorías de animación, documental y ficción. También asistirán los directores de los cortos. Y la proyección de los documentales empezará a las 21.00 horas. Son: "El anónimo Caronte", de Toni Bestard; "Carabanchel, un barrio de cine", de Juan Carlos Zambrana; "El hombre feliz", de Lucina Gil; y "Valkirias", de Eduardo Soler.

Si quieren asistir, pueden seguir dos procedimientos: O bien hacer la petición a través de la página web del Festival, en este apartado, y les envían las invitaciones, totalmente gratuitas, a su dirección de correo electrónico (no tienen más que imprimirlas y presentarlas a la entrada del cine); o recogerlas en la oficina de CORTOGENIA, que está en esta dirección: "GreatWays", calle López de Hoyos, número 9, 5º izquierda, en Madrid. Teléfono: 915903920. Que disfruten.

Informe, pregunte, comente.

2 comentarios:

  • La Sociedad General de Autores y Editores, SGAE, también les invita a ver los cortometrajes candidatos a la XXII edición de los Premios Anuales de la Academia, "Goya". Será el día 23 de enero, a partir de las 20.00 horas, en el cine Estudio Círculo Bellas Artes, calle Marqués de Riera, número 2, de Madrid. El orden de la programación es: 20.00, cortos de animación; 21.00, cortos de ficción; 22.00, cortos de no ficción. Y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

    De Blogger Mónica Savirón Cuartango, A las 6:30 p. m.  

  • La web de descargas de cine, Filmotech.com, ofrece a sus usuarios en el "Especial Goyas 2008", la posibilidad de comprar por 60 céntimos los cortometrajes documentales "Valkirias" y "Carabanchel, un barrio de cine".

    De Blogger Mónica Savirón Cuartango, A las 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio