Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

martes, enero 11, 2005

Martin Scorsese explica en Madrid sus proyectos de documentales

Como les anunciamos hace unos días, el director Martin Scorsese ha estado en Madrid para promocionar su película El aviador. Elegante, educado y siempre muy amable, Scorsese ha vuelto a dejar claro su amor por los documentales:

“Estoy terminando un documental que constará de dos partes. Cada parte durará dos horas y tratará sobre la vida y la música de Bob Dylan hasta el año 1966, es decir, hasta que tuvo el accidente de moto. Es un encargo que me hizo la persona que está encargada de los archivos y la producción de Dylan. Me gusta, me da energía, entre largometrajes, el trabajar tanto con la música como con los documentales. También estoy preparando un proyecto sobre el impacto que el cine británico tuvo en mí cuando yo era un joven cineasta y, si todo va bien, haremos una continuación de la serie documental sobre el cine italiano. Los documentales serán una constante en el cine que quiero hacer. Los documentales y la música".

Informe, pregunte, comente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio