Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

viernes, abril 29, 2005

Regalo de invitaciones para la Inauguración de Documenta Madrid 2005

Regalamos tres invitaciones para la Inauguración del II Festival Internacional de Documentales de Madrid, que se celebrará el próximo viernes, 6 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Coliseum (c/ Gran Vía, 78). Sólo tienen que escribirnos a la dirección de correo electrónico lahoradeldocumental@yahoo.es, con el asunto "Invitación Documenta", y facilitarnos su nombre completo y una dirección postal para hacerle llegar la tarjeta a la mayor brevedad posible.

En los comentarios a esta nota publicaremos los nombres de las personas que recibirán las invitaciones (cada una, válida para dos personas). Serán las tres primeras que nos escriban.

En la Inauguración se proyectará la película Berlioz, una sinfonía en imágenes, de Carlos Rodríguez, basada en la Sinfonía fantástica, de Hector Berlioz, y que estará interpretada por la Banda Sinfónica Municipal.

1 comentarios:

  • María Puig Sánchez, Víctor Gómez Campano y Ángel Estébanez Sanz recibirán por correo postal las invitaciones para la Inauguración de Documenta Madrid 2005 y, también, para la Clausura, que se celebrará el 14 de mayo, a las 21 horas, en la Sala Arena (c/ Princesa, 1), con fiesta incluída. ¡Que lo disfruten!

    De Blogger Mónica Savirón Cuartango, A las 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio