Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

martes, abril 19, 2005

La productora de Almodóvar presenta dos documentales en Málaga

El Festival de Cine Español de Málaga proyectará en la Sección Oficial de Documentales las películas César y Zaín y Caravana, ambas con participación de la productora de Agustín Almodóvar, El Deseo.

César y Zaín, dirigida por Larry Levene, nos presenta a dos jóvenes que se han conocido a través de internet y que provienen de dos entornos geográficos, culturales, y religiosos muy diferentes: Occidente y Oriente, España e India, Madrid y el Viejo Delhi, cristianos y musulmanes. Se trata de una coproducción de El Deseo y Es.Docu, que podrá verse el 24 de abril, a las 20.15 horas, en la Sala 2 de Albéniz Multicines, en Málaga. Tras la proyección, además, habrá un coloquio con el director.

Caravana, de Gerardo Olivares, es la historia de un viaje de dos chicos de doce años, Pemba y Rabdoulah, por el desierto del Ténéré y la cordillera de los Himalayas. Pemba soñaba con este viaje desde que tenía uso de razón. Sin embargo, para Rabdoulah significa todo lo contrario, ya que confirma hacia dónde se tiene que dirigir su futuro, es decir, el destino de miles de jóvenes africanos. Esta coproducción de Explora Films y El Deseo se podrá ver el 25 de abril, a las 22.45 horas, en la Sala 2 de Albéniz Multicines, y tras la proyección se celebrará un coloquio con el director.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio