Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

martes, julio 26, 2005

Próximos estrenos de documentales en los cines

Crucemos los dedos de los pies para que se prolongue esta buena racha porque ¡hasta en agosto va a haber estrenos de documentales!

Les hablamos hace unos días del impacto que estaba teniendo entre el público las proyecciones de El viaje del emperador, debido a la excelencia técnica de la película (pueden leer el artículo
aquí). Pues bien, podrán ver en los cines este documental del francés Luc Jacquet a partir del 5 de agosto. En principio, sólo se va a estrenar en versión doblada, con las voces de los actores Maribel Verdú y José Coronado.

Y el 19 de agosto se estrena un documental que a lo mejor ya han podido ver en su edición en dvd en inglés, en Canal+, o en festivales como los de
In-Edit y Documenta Madrid. Se trata del capítulo de la serie sobre el blues, titulado The Soul of a Man, y dirigido por Wim Wenders. En esta serie destacan, además, las entregas realizadas por Clint Eastwood y Martin Scorsese, pero, de momento, la distribuidora en España no tiene previsto llevarlas a las salas comerciales. The Soul of a Man se estrenará sólo en versión original subtitulada.

Informe, pregunte, comente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio