Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

domingo, noviembre 20, 2005

El director de "Trece entre mil" pide la colaboración del público

Iñaki Arteta, director de Trece entre mil:

"A pesar de las excelentes críticas y de la extraordinaria acogida que ha tenido en los diferentes medios periodísticos de nuestro país el documental Trece entre mil, el número de espectadores que se han acercado a verla durante el primer fin de semana ha sido bastante reducido.

Tanto los distribuidores como yo mismo estamos convencidos de que hay un público potencial ávido de encontrarse con propuestas como la nuestra y que durante años ha estado observando cómo el cine español obviaba la problemática de las víctimas.

Por ello resultaría incomprensible que en breves días Trece entre mil fuera retirada de las carteleras por falta de afluencia de espectadores.


Les animo a que no haya nadie de sus círculos de influencia que pierda la oportunidad de acercarse a ver este documental y mostrar de esa manera su apoyo a este tipo de cine y a su causa. Lo decía hace unos días un conocido periodista 'ahora la pelota cae del lado del espectador: es decir, es el momento de apoyarla acudiendo a verla'".


Informe, pregunte, comente.

1 comentarios:

  • Nunca entenderé la obsesión que poseen ciertas personas de decir al resto lo que tienen que hacer. Nunca entenderé.

    La gente ya sabe lo que tiene que hacer.

    De Anonymous Anónimo, A las 10:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio