Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

domingo, enero 20, 2008

Nicolas Philibert hablará sobre su cine en Pamplona

Ya se lo habíamos contado aquí, pero les damos más detalles. El director de "Ser y tener", Nicolas Philibert, impartirá una clase magistral para hablar de sus películas y de su forma de ver el cine documental. Será el lunes 18 de febrero, de 17.00 a 20.00 horas, en el Festival de Pamplona, "Punto de Vista", y aún están a tiempo para inscribirse.

El director francés Nicolas Philibert. c. Karma Films.

"El director francés repasará sus trabajos más importantes, como 'La ville Louvre' y 'La moindre des choses', y compartirá con el público las experiencias más interesantes de sus casi treinta años detrás de las cámaras. La sesión tendrá un servicio de traducción simultánea al castellano. Las personas interesadas en asistir podrán formalizar su reserva en el número de teléfono 948 222 333. La matrícula cuesta 15 euros (12 euros para los que tengan la tarjeta "club CAN").

Además de esta clase magistral, Nicolas Philibert presentará su última película, "Retorno a Normandía", que se pudo ver antes en el Festival de Cine de Valladolid y en el de Cannes, y que estrenará en la salas la distribuidora Karma Films. También se proyectarán 'La moindre des choses' y 'La ville Louvre'. Los inscritos a la jornada tendrán la opción de adquirir un abono para las tres películas, al precio de 5 euros".

Informe, pregunte, comente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio