Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

martes, junio 17, 2008

"La Hora del Documental" regala dos medias becas para un seminario impartido por Javier Corcuera, en el que se debatirá con otros realizadores

El programa de radio "La Hora del Documental", gracias a la Asociacion de Cine Documental, DOCMA, les regala dos medias becas para participar en el seminario que el director Javier Corcuera impartirá en la sede de la Academia de Cine (calle Zurbano, número 3, de Madrid), del día 30 de junio al 4 de julio, sobre "el proceso de creación de una película documental".

Logotipo de la Asociación Docma. c. Docma. El seminario se impartirá de 16:00 a 19:00 horas y, tras las clases, se proyectará una película. El jueves de esa semana, los directores de los cuatro filmes, Almudena Carracedo, autora de “Made in L.A.”, Gerardo Olivares, con “14 kms”, Isaki Lacuesta, con “La leyenda del tiempo”, y el propio Javier Corcuera, con “Invierno en Bagdad”, debatirán sobre “Las herramientas de la ficción y las herramientas del documental”. Pueden consultar toda la información en la página web adocma.blogspot.com. Y, como el seminario cuesta 200 euros, para conseguir las dos medias becas, sólo tienen que escribirnos un mensaje con sus datos a la dirección de correo electrónico: lahoradeldocumental@yahoo.es.

Informe, pregunte, comente.

3 comentarios:

  • Gracias. lastima que no pueda ir.Fe

    De Blogger FeKo, A las 9:24 p. m.  

  • Muy bien... trataremos de ir. Me has encontrado el documental que andaba buscando sobre "La Marinera: Pasión del Perú".

    Un saludo.

    De Anonymous Anónimo, A las 1:45 p. m.  

  • Mil disculpas si teníamos esa petición y se nos ha traspapelado. Acabamos de hablar con Ricardo Arroyo, responsable de la productora Punto Docs, en Perú, y nos ha dicho esto:

    "Pronto tendremos el documental en formato descargable. La información la pondremos en:
    http://www.youtube.com/user/ricararroyo

    Y en:
    www.docsperu.com".

    El enlace directo para ver vídeos, entrevistas, y todo tipo de información, de momento es: http://www.docsperu.com/marinera.htm

    Que lo disfrute.

    De Blogger Mónica Savirón Cuartango, A las 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio