Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

miércoles, junio 29, 2005

Último día de inscripción en Docúpolis

Les recordamos que mañana no sólo finaliza el plazo para entregar la Declaración de la Renta, sino que además es el último día para inscribir su documental en la quinta convocatoria del Festival Internacional Docúpolis, que se celebrará en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, del 5 al 9 de octubre.

Se concederán un Premio Docúpolis de 6000 euros al mejor documental, un Premio de la Televisión de Cataluña a los Nuevos Realizadores de 3000 euros, un Premio de Distribución a la mejor ópera prima, y cuatro galardones honoríficos: Premio Tercer Ojo al mejor documental experimental, Premio Derechos Humanos al mejor documental, Premio al mejor documental latinoamericano, y el Premio del Público a la película más votada.

Mucha suerte.

Informe, pregunte, comente.

2 comentarios:

  • Mirate este documental que es una caña:
    Apaga y Vamonos: Switch Off

    http://www.apagayvamonos.net

    De Anonymous Anónimo, A las 7:00 p. m.  

  • Hola, Manel. Tenemos previsto ponernos en contacto contigo mañana lunes o el martes para hablar de tu documental. Hemos apuntado el número de teléfono de vuestra productora, que aparece en la web de la película, ya que en los comentarios no aparece tu dirección de correo electrónico. Si prefieres que contactemos contigo a través de otro número de teléfono o cualquier otra cosa, puedes escribirnos a lahoradeldocumental@yahoo.es. Hasta pronto.

    De Blogger Mónica Savirón Cuartango, A las 11:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio