Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

viernes, julio 15, 2005

Proyectos para Docsbarcelona

Comienza la cuenta atrás para la octava edición de Docsbarcelona, encuentro en el que productores y directores pueden exponer sus proyectos ante una gran diversidad de representantes de canales de televisión de todo el mundo. Para ello, NO es necesario que los proyectos estén avalados con un mínimo de financiación, por lo que Docsbarcelona puede ser un primer e importante paso para todos los aficionados al documental.

El foro se celebrará en Terrassa (Barcelona) los días 2, 3 y 4 de noviembre, y desde ya hasta el 3 de octubre pueden enviar la
documentación, en un máximo de dos páginas, a la dirección de correo electrónico pitching@docsbarcelona.com, con la aclaración, en el asunto del mensaje, del título del proyecto. Sólo hay que rellenar un sencillo formulario de inscripción. La organización, además, da la opción de participar como observador sin proyecto, caso en el que las tarifas de inscripción son inferiores.

Como podrán ver en su
web, el programa de Docsbarcelona incluye sesiones de pitching, proyecciones de temática deportiva, y actividades de networking entre profesionales.

Informe, pregunte, comente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio