Las Películas Documentales.
Aproximaciones a la Realidad.

martes, diciembre 13, 2005

Encuentro: "Desarrollo de guiones"

La Sociedad de Gestión, ALMA, y la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid organizan el próximo jueves un encuentro entre profesionales y público para debatir sobre el desarrollo de guiones. El programa es el siguiente:

09:30h - Acreditaciones.

09.50h - Presentación del Encuentro y de las publicaciones “Guiones Comunidad de Madrid”.

10:00h - Encuentro con Manuel Matji: “Claves de la estructura del guión”.

10:45h - Coloquio con Manuel Matji y los autores de los guiones becados y publicados por la Comunidad de Madrid: Pedro Loeb y Dionisio Pérez Galindo. Modera: Pilar García Elegido.

11:30h - Café.

11:45h - Presentación "Guía cine y literatura española".

12:00h - Encuentro con Ángeles González Sinde: “Las adaptaciones literarias”.

13:00h - Encuentro con Carlos Molinero: “El desarrollo de la trama”.

13:45h - Coloquio con Carlos Molinero y los autores de los guiones becados y publicados por la Comunidad de Madrid: Javier Carlos de la Torre y José Gabriel Lorenzo. Modera: Pilar García Elegido.

14:30h - Final sesión mañana.

16:30h - Encuentro con Javier Corcuera: “La singularidad del guión de documental”.

17:45h - Coloquio con Javier Corcuera y los autores de los guiones becados y publicados por la Comunidad de Madrid: Sara Paniagua, Pedro Campoy y Álvaro Nebreda. Modera: Curro Royo.

18:00h - Encuentro con Fernando León: “El desarrollo de personajes”.

18:45h - Coloquio con Fernando León y los autores de los guiones becados y publicados por la Comunidad de Madrid: María Salgado y Juan Carlos García Sanpedro. Modera: CurroRoyo.

19:30h Clausura.

La inscripción en este encuentro es gratuita, pero se requiere rellenar una solicitud. El contacto es Charo Moreno, de ALMA. El número de teléfono es el 915212339 y la dirección de correo electrónico es alma@asociacionalma.es.

Sólo hay 85 plazas, así que seguirá un riguroso orden inscripción como criterio para completar el aforo. Se ruega, además, comunicar, si surje, la imposibilidad de asistencia, con el fin de dar paso a otra solicitud. La inscripción dará derecho a los ejemplares de los libros que se presentarán en el encuentro, y que se entregarán el mismo día de su celebración, a las 9.30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio